+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SUCESOS

Detenida una vecina de 50 años de Casetas por venta de marihuana

 

Detenida una vecina de 50 años de Casetas por venta de marihuana - EL PERIÓDICO

EFE
23/05/2020

Agentes de la Guardia Civil han detenido en el barrio zaragozano de Casetas, a una mujer de 50 años como presunta autora de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, al encontrar en su domicilio 1,5 kilos de marihuana preparada para la venta.

En septiembre del pasado año, el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Casetas recibió informaciones que apuntaban a la existencia de un activo punto de venta de drogas al menudeo en éste barrio zaragozano, por lo que inició la operación "SANJO".

Las informaciones, según explica el instituto armado en un comunicado, apuntaban a una mujer que pudiera estar vendiendo marihuana en su vivienda, por lo que se localizó el inmueble y la identidad de la misma.

El pasado martes los agentes realizaron un registro domiciliario en el que se intervino 1,5 kilogramos de marihuana preparada para su venta en bolsas monodosis de entre 3 y 10 gramos.

También una báscula de precisión, una navaja, 838 euros distribuidos en billetes y monedas y diversas joyas y efectos que habían sido adquiridos con los beneficios de esta actividad ilícita. 

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
1 Comentario
01

Por LIA 16:44 - 23.05.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Un día más les doy las gracias .

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla