Agentes de la Guardia Civil han detenido en el barrio zaragozano de Casetas, a una mujer de 50 años como presunta autora de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, al encontrar en su domicilio 1,5 kilos de marihuana preparada para la venta.

En septiembre del pasado año, el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Casetas recibió informaciones que apuntaban a la existencia de un activo punto de venta de drogas al menudeo en éste barrio zaragozano, por lo que inició la operación "SANJO".

Las informaciones, según explica el instituto armado en un comunicado, apuntaban a una mujer que pudiera estar vendiendo marihuana en su vivienda, por lo que se localizó el inmueble y la identidad de la misma.

El pasado martes los agentes realizaron un registro domiciliario en el que se intervino 1,5 kilogramos de marihuana preparada para su venta en bolsas monodosis de entre 3 y 10 gramos.

También una báscula de precisión, una navaja, 838 euros distribuidos en billetes y monedas y diversas joyas y efectos que habían sido adquiridos con los beneficios de esta actividad ilícita.