Agentes de la Policía Nacional han detenido en Zaragoza a una mujer como presunta autora de un robo con violencia cometido en un domicilio de Logroño en el pasado mes de diciembre.

Según informa la Jefatura Superior de Policía en La Rioja en una nota, a víctima, una anciana de 74 años de edad, recibió la visita en su casa de una mujer que manifestó ser empleada del Ayuntamiento y que venía a informarle sobre una subvención municipal para instalar un ascensor en la comunidad.

Una vez en el interior del domicilio, tras un rato de conversación, la propietaria de la vivienda escuchó un ruido extraño en su dormitorio, donde descubrió a una chica escondida dentro de su armario.

Esta joven salió corriendo al ser descubierta, llevándose diversas joyas presuntamente sustraídas de la habitación, acompañada por la otra joven.

En la huida, la joven que estaba escondida propinó un fuerte empujón a la anciana que le causó un esguince en el tobillo.

Las investigaciones han sido desarrolladas por agentes del Subgrupo de Hurtos de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, en colaboración con la Jefatura Superior de Policía de La Rioja.