La Policía Nacional ha detenido a tres personas, una de ellas menor, como presuntas autoras de un delito contra la salud pública y ha desmantelado en la misma operación un punto de venta de droga en la capital aragonesa.

Las detenciones tuvieron lugar el pasado 2 de julio tras haberse comprobado que los arrestados -dos mujeres de 18 y 35 años y un varón menor de edad- utilizaban el domicilio familiar, ubicado en la calle Hermanos Gimeno Vizarra, como punto de venta y distribución de hachís, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

En el registro domiciliario, los agentes encontraron más de 600 gramos de esta sustancia estupefaciente, más de 11.000 euros en metálico, 8 navajas, 27 teléfonos móviles y diversa munición para arma de fuego, entre otros objetos.

La investigación ha sido desarrollada por miembros de la Comisaría de Distrito de San José, en colaboración con el Grupo de Menores de la Brigada Regional de Policía Judicial y el Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.