Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Teruel ha detenido a cuatro personas, como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas, mientras circulaban por la autovía A-23, a su paso por la localidad de Santa Eulalia.

La detención se ha producido el 1 de febrero durante la realización de uno de los dispositivos enmarcados dentro del Plan de Actuaciones de Vigilancia de las vías de Comunicación (PAVICOM) que la Guardia Civil lleva a cabo en la autovía A-23 a su paso por la provincia de Teruel.

Ese día, efectivos de seguridad ciudadana del Puesto de Santa Eulalia, y del Destacamento de Tráfico de la Comandancia de Teruel identificaron a cuatro personas que viajaban en un vehículo a la altura de la citada localidad.

Tras realizar las pertinentes comprobaciones los agentes registraron el vehículo, localizando en su interior varias sustancias estupefacientes entre las que había 23 gramos de marihuana, 50 gramos de metanfetaminas y 12 gramos de MDMA.

Los agentes procedieron a la detención de los cuatro ocupantes del turismo, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Tanto las diligencias instruidas como las personas detenidas fueron

puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Teruel, ha informado la Comandancia de la Guardia Civil en Teruel en una nota de prensa.