Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado 27 de febrero a cuatro personas como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un establecimiento de Calatayud.

La central de seguridad del comercio alertó a la Policía Nacional de un salto de alarma en el local e informó que pudiera tratarse de un robo, una vez en el lugar, el coche patrulla pudo comprobar cómo el escaparate se encontraba fracturado y el interior revuelto.

Al mismo tiempo, se recibió una llamada de un vecino de la zona que manifestaba haber escuchado un fuerte ruido de cristales, observando a varias personas en actitud sospechosa accediendo al interior de un portal, portando varios objetos, según informa la Policía Nacional en una nota de prensa.

De esta forma, los agentes actuantes se desplazaron hasta el lugar facilitado, localizando en las escaleras del inmueble a estos sujetos, junto a una caja registradora abierta.

En el cacheo superficial realizado se les intervino una tarjeta de crédito a nombre del comercio asaltado, varias fotocopias del documento de identidad de personas que no correspondían con las localizadas y un papel conteniendo números PIN de tarjetas.

Por todo ello, los presuntos delincuentes fueron detenidos por la Policía Nacional por un presunto delito de Robo con Fuerza.