La Guardia Civil ha detenido a una persona más en el marco de una operación contra el trafico de drogas denominada "Pikpan" desarrollada en Teruel por la que ya fueron arrestadas la semana pasada otras siete personas y otra imputada.

Según ha informado el Instituto Armado, la investigación llevada a cabo por especialistas de la Policía Judicial permitió la detención ayer en una segunda fase de la operación de E.L.S., de 31 años.

Además, se practicó un registro domiciliario en Teruel en el que la Guardia Civil se incautó de 495,1 gramos de cocaína, que alcanzaría un valor de 28.790 euros, así como 98 gramos de sustancia adulterante, una prensa y una báscula de precisión para la preparación de las sustancias estupefacientes.

En el marco de esta operación fueron detenidas la semana pasada siete personas y otra imputada y la Guardia Civil intervino 1.188 gramos de cocaína, 200 gramos de marihuana, grandes cantidades de sustancias destinadas a la adulteración y preparación de la droga para su venta directa y 4.700 euros en efectivo.

La operación se ha desarrollado bajo la supervisión del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Teruel.