Agentes de Policía Nacional han detenido, en tres intervenciones no relacionadas, a tres personas por su presunta implicación en distintos robos cometidos en establecimientos comerciales de Zaragoza.

Según informa la Dirección General de Policía, los agentes han conseguido arrestar en las últimas horas a un hombre de 40 años como supuesto autor de un robo perpetrado el pasado mes de marzo en un establecimiento comercial de la calle San Miguel de la capital aragonesa.

Al parecer, el sospechoso fracturó el cristal del escaparate con un objeto contundente y sustrajo alrededor de 900 euros de la caja del comercio.

Un mes después, este mismo individuo lanzó una tapa de alcantarilla contra la cristalera de un comercio ubicado en la calle Santa Catalina, aunque no llegó a acceder a su interior después de ser recriminada su acción por un vecino de la zona.

El sospechoso, O.D.E., de 40 años, fue detenido por los investigadores y trasladado a dependencias policiales a la espera de su puesta a disposición judicial.

Por otro lado, dos individuos han sido detenidos "in fraganti" como presuntos autores de sendos robos con fuerza ocurridos en la madrugada del pasado viernes en establecimientos comerciales de la calle Boggiero y del Paseo María Agustín de Zaragoza.