+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

en el centro

Un detenido por agredir a la empleada de una farmacia de Zaragoza

 

EL PERIÓDICO
27/06/2019

La Policía Local de Zaragoza detuvo durante la noche del martes a un hombre por haber agredido a la empleada de la farmacia Artal, ubicada en el número 8 del paseo Sagasta de la capital aragonesa, después de haber protagonizado algunos altercados, como insultar a la trabajadora, dentro del establecimiento.

Los hechos tuvieron lugar casi al filo de la medianoche del martes, cuando el detenido, de 59 años y que responde a las siglas J. M. R. C., se introdujo en la farmacia Artal, un conocido comercio que ofrece servicio 24 horas en el centro de la ciudad.

Una vez dentro, el detenido mostró una actitud violenta, puesto que tiró algunos productos que se encontraban en los expositores de la farmacia al suelo. Además, insultó a la empleada del establecimiento.

Precisamente, la trabajadora recriminó la actitud a esta persona. La empleada fue agredida por el hombre que, al parecer, le causó algunas heridas de carácter leve. Los agentes de la Policía Local de la capital aragonesa que acudieron al lugar procedieron a la detención de este individuo.

Según informó este cuerpo, el detenido por estos altercados carece de domicilio conocido.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla