+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

VIOLENCIA MACHISTA

Detenido por agredir a su expareja en el interior de un establecimiento, en el barrio La Almozara

Además, otro hombre ha sido detenido por amenazar a su mujer en el domicilio familiar y en presencia de sus hijos menores de edad

 

Agentes de la Policía Local de Zaragoza. - CHUS MARCHADOR

EUROPA PRESS
25/01/2020

Un hombre ha sido detenido por agredir a su expareja en el interior de un establecimiento público, en el barrio zaragozano de La Almozara, según ha informado la Policía Local.

A las 18.15 horas de este viernes, en la avenida de la Almozara, agentes policiales han arrestado a L.A.A.M., de 41 años, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar tras, supuestamente, agredir a su expareja en el interior de un establecimiento. El detenido ha sido puesto a disposición judicial.

Además, otro hombre ha sido detenido por amenazar a su mujer en el domicilio familiar y en presencia de sus hijos menores de edad, en el Casco Histórico de la capital aragonesa, según ha informado la Policía Local.

Sobre las 14.45 horas de este viernes, en la calle de Río, W.D., de 31 años, ha sido detenido, y puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito de maltrato en el ámbito familiar, después de que, al parecer, haya amenazado a su mujer en su vivienda y delate de los hijos menores de edad de ambos.

LISTA DE CANDIDATOS

Participa en la elección del BALÓN DE ORO DE ARAGÓN 2019

Elige una candidata femenina, un candidato masculino y rellena los datos. El plazo termina el 22 de marzo. Sorteamos dos abonos del Real Zaragoza ...

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla