La Policía Local de Zaragoza ha detenido a primera hora de la mañana a un hombre de 44 años por amenazar con acuchillar al director del camping de Zaragoza y a varios empleados del mismo.

Todo ocurrió sobre las 9.00 horas cuando estos trabajadores se disponían a revisar cuáles eran los bungalows vacíos del complejo. Se sorprendieron al llegar a uno de ellos, puesto que tenía una ventana rota. Cuando accedieron vieron que había un hombre en el interior que, nervioso, sacó un cuchillo de grandes dimensiones y que amenazó con usarlo si no le dejaban huir. Lo consiguió, aunque todos ellos corrieron detrás de él mientras avisaban a la Policía Local, a través del 092.

Finalmente, una patrulla le detuvo en la calle San Juan Bautista, en las proximidades del camping de la capital aragonesa, situado entre Valdefierro y Rosales del Canal. Durante su intento de fuga amenazó a varios viandantes con el cuchillo, según fuentes policiales, e hizo amago de entrar al colegio Rosales del Canal, pero, por suerte, la puerta de entrada estaba cerrada y no ha podido acceder.

El hombre, identificado como A. T. G., ha sido puesto a disposición del Cuerpo Nacional de Policía por un delito de amenazas graves por el empleo de un arma blanca.

"Todo ha quedado en un susto, ha intentado acuchillarnos, pero como hemos visto que sacaba algo pues hemos reaccionado rápido", ha señalado el director del camping de Zaragoza, Unai Mensuro, a EL PERIÓDICO, quien también ha resaltado la rapidez con la que ha actuado la Policía.