La Policía Nacional ha detenido a un joven por el apuñalamiento de otro ayer en el parque Grande José Antonio Labordeta de Zaragoza. La víctima se recupera de una cuchillada en el costado en el hospital universitario Miguel Servet. La Brigada de Información de la Jefatura Superior de Policía de Aragón se hizo cargo de la investigación de esta agresión enmarcada en una pelea entre bandas latinas.

Fue el propio joven el que acudió, ensangrentado, al hospital universitario Miguel Servet a pedir ayuda. Presentaba una herida de arma blanca en el costado y otra en la cara que podría corresponderse con un puñetazo o con una agresión con un objeto romo.

Los hechos que ahora investiga la Brigada de Información de la Jefatura Superior de Policía de Aragón se enmarcan en una reyerta entre pandilleros. Hasta el lugar, muy cercano al Quiosco de la Música, se desplazaron miembros de Policía Científica para tomar todas las huellas y demás vestigios que puedan arrojar luz a esta nueva reyerta entre bandas. También serán analizadas las cámaras de seguridad de los alrededores.