Nueva agresión en los exteriores de la discoteca Supernova situada en el zaragozano barrio del Actur. Un joven de origen rumano fue apuñalado hace casi un mes hasta en ocho ocasiones durante una reyerta entre dos grupos. Tras conseguir ser identificado por la víctima, la Policía Nacional le acaba de detener.

La pelea tuvo lugar sobre las 6.30 horas de la madrugada en la avenida José Atarés el pasado 3 de febrero. Según denunció la propia víctima, se encontraba en la puerta del establecimiento junto a varios amigos cuando comenzó una discusión con otros jóvenes que estaban cerca. Durante el transcurso de la misma, señaló que recibió «numerosos» golpes y que en un momento dado «notó unos pinchazos en la espalda acompañados de una sensación fría en la zona». «Al girarme vi al autor con una navaja en la mano, después caí al suelo y recibí algún golpe más», destacó la víctima a los agentes de la Comisaría Actur de la Policía Nacional.

Recibió, según consta en la denuncia, ocho puñaladas: siete en la espalda y una en el antebrazo; si bien no fue atendido en el lugar de los hechos por ningún servicio sanitario, sino que fue a su casa a pedir ayuda a los padres. Fueron sus progenitores quienes solicitaron una ambulancia, siendo trasladado al hospital Royo Villanova porque continuaba sangrando abundantemente. La Policía intervino su ropa como prueba de los hechos ocurridos.

ARRESTADO / No ha sido hasta anteayer cuando la Policía pudo dar por detenido al sospechoso, identificado como B. S. Fue él quien se presentó voluntariamente en dependencias policiales, después de ser requerido por un agente para aclarar una pelea en Supernova.

Ante la jueza de guardia negó ser el autor de las puñaladas y pidió «que se analicen las cámaras de seguridad porque no se le verá participar en la pelea multitudinaria». Su abogado defensor, Carlos Vela, rechazó esta medida preventiva, señalando que «no hay riesgo de fuga», que «no tiene antecedentes penales» y que «existe un motivo espurio entre el denunciante y la banda de los Dominican Dont Play (DDP) a la que pertenece B. S. después del asesinato de su primo en la calle Princesa, en diciembre del 2018».