Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 34 años como presunto autor de varios delitos de robo con violencia e intimidación cometidos este mes en salones recreativos y establecimientos de venta de frutos secos de la capital aragonesa en los que se hizo con un botín superior a los 6.000 euros y en los que ocultaba su cara con un pasamontañas y utilizaba un arma blanca.

El hombre abordaba a sus víctimas momentos antes de la hora de cierre del local o cuando ya se disponían a hacerlo, y las amenazaba con un cuchillo para que le dieran todo el dinero de la caja, han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

En la madrugada del pasado jueves, 24 de enero, agentes de la policía acudieron a un salón de juego de la calle Reina Fabiola ante una alarma de atraco y sorprendieron a A.A.O., de 34 años, cuando lo estaba perpetrando.

Los agentes lograron detener al hombre sin poner en peligro a la empleada que estaba siendo víctima del atraco. La investigación llevada a cabo le atribuye hasta tres atracos más y pasará este sábado a disposición judicial.