La Guardia Civil de Monzón detuvo el pasado miércoles a un individuo al que se le imputan15 delitos de robo con fuerza en las cosas en interior de vehículos en la localidad entre el 20 y el 29 de agosto, todos ellos con el mismo modus operandi.

Tras analizar las denuncias formuladas, así como los vestigios existentes en el interior de los vehículos que habían sido asaltados y gracias a la colaboración ciudadana, se pudieron obtener los indicios suficientes para identificar al supuesto autor de los hechos, un varón de 44 años y vecino de Monzón.

Se han recuperado dos radios cds sustraídos en sendos vehículos, los cuales tras realizar las gestiones pertinentes serán devueltos a sus legítimos propietarios.

El detenido fue sorprendido “in fraganti” el pasado 24 de agosto en el interior de un establecimiento hotelero de Monzón, motivo por el cual se procedió a su detención y a la incautación de 6 blíster con monedas de diverso valor, localizando la máquina registradora del bar en las proximidades del lugar, así como a la intervención de una estaca con la que supuestamente se violentó la puerta.