Agentes de la Policía Nacional han detenido a J I. A. C de 22 años, como presunto autor de 4 robos con fuerza en el interior de vehículos aparcados en la calle Matías Pastor Sancho.

El servicio se inicio por la llamada al 091, cuando un ciudadano informo ver como una persona extraña estaba fracturando la ventanilla de un vehículo estacionado.

Al lugar de los hechos se desplazaron varias dotaciones policiales, pudiendo comprobar los daños ocasionados a varios vehículos, procediendo a detener al autor de los hechos en las inmediaciones, imputándole 4 robos en interior de vehículos.

Por otro lado, la Policía Nacional ha detenido a una mujer S.B.C de 23 años, como presunta autora de un delito de tentativa robo con violencia, cometido mediante el procedimiento del tirón.

Los hechos sucedieron el pasado martes día 4 , cuando una mujer de avanzada edad iba caminando por la calle Francisco de Vitoria, momento en el cual una delincuente procedió a intentar llevarse el bolso que llevaba colgado la mujer, no pudiendo arrebatárselo debido a la resistencia y gritos de auxilio que la víctima dio, llamando la atención de los viandantes.

La colaboración ciudadana fue importante, ya que gracias a la llamada al servicio telefónico de la Sala del 091, se alertó a varias dotaciones policiales cerca del lugar de los hechos, pudiendo localizar y detener por las inmediaciones a la presunta delincuente, la cual fue trasladada a dependencias policiales, y una vez realizados los trámites policiales paso a disposición judicial.