+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

sucesos

Detenido el autor de un robo con fuerza en una Iglesia de las Fuentes

 

Vehículo de la Policía Nacional. - EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO
02/05/2019

Agentes de la Policía Nacional han detenido a I.D.P, de 20 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza perpetrado en una iglesia evangelista del barrio de las Fuentes de Zaragoza.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 15 de abril, cuando una patrulla de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana que se encontraba realizando labores preventivas identificó a un individuo que caminaba por la vía pública. Dicha persona portaba en una bolsa un proyector digital del que no podía demostrar su precedencia. Tras realizar las comprobaciones oportunas, se averiguó que constaba una denuncia por el robo de dicho proyector el pasado día 12 de abril, por lo que se procedió a la detención del individuo.

Una vez en dependencias policiales, funcionarios del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de distrito de Arrabal solicitaron al juzgado de guardia un mandamiento de entrada y registro, encontrando diverso material audiovisual perteneciente a la iglesia mencionada. Por todo ello, el detenido ha pasado a disposición de la Autoridad Judicial.