Un hombre, J.M.Q.I, de 34 años, ha sido detenido por circular ebrio y drogado tras chocar contra otro vehículo, y carecer del permiso de conducir, en el distrito de Universidad de la capital aragonesa, según ha informado la Policía Local.

El accidente se ha producido este jueves, 23 de enero, a las 20.25 horas, en la calle de Manuel Lasala, cuando el conductor ha colisionado contra el vehículo de D.C, de 37 años, que ha sufrido lesiones de carácter leve como consecuencia del impacto.

Al ser sometido a la prueba de etilometría y estupefacientes, el primer conductor ha arrojado un resultado positivo. Además, al comprobar su documentación, la patrulla constata que se le había retirado el permiso de conducir al haber perdido los puntos asignados y contar con una sentencia judicial.

Por ello, ha sido detenido y citado a juicio rápido como presunto autor de los delitos de conducción de vehículo a motor bajo la influencia de alcohol y drogas, así como de conducción temeraria. El vehículo ha sido inmovilizado y puesto a disposición judicial.