Vuelco en el caso del joven que sufrió una amputación de su pene. El Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Aragón ha detenido al compañero de piso de A. B., de 33 años, el joven inglés que fue hallado en plena vía pública con el pene seccionado. Fue el joven que entregó el miembro viril seccionado, dentro de una bolsa de basura, a la Policía Local.

Todos los testimonios y pruebas con los que trabajaba hasta ahora la Policía Nacional iban encaminados hacia la autolesión, al igual que los informes médicos que señalaban que sufre de un trastorno psicótico esquizofrénico, pero una prueba evidenciada ayer ha hecho que se haya producido este arresto. Según ha podido saber este diario, este arresto no tiene ninguna con la realización de ningún supuesto vídeo en el que se inmortalizara esta sádica escena.

Ahora el joven está detenido en las dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Aragón a la espera de que se le tome declaración como supuesto autor de un delito de lesiones. Todo apunta a que le amputó el pene dándole su consentimiento, si bien esto no le eximiría de ningún tipo de responsabilidad penal. Un cuchillo de la vivienda había desaparecido, una cuestión que hizo sospechar a los investigadores, al igual que la ausencia del ahora arrestado de la vivienda tras producirse este incidente el pasado viernes 8 de marzo.

Tras salir a la luz el caso, el propietario de la vivienda en la que vivía el joven londinense, en el número 3 de la calle Calatayud, se ha enterado de que se estaba realquilando el piso por habitaciones, lo que ha hecho les haya anunciado que las seis personas que vivían en su interior tienen que abandonarla.

El joven con el pene amputado se recupera favorablemente en el hospital universitario Miguel Servet de la capital aragonesa, tras ser reimplantado el pene con éxito.