R. M. R. C., de 62 años, fue detenido a las 19.39 horas del sábado en la calle Jardines de la Estrella Polar, en Valdefierro, por conducción de vehículo de motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas, tras colisionar contra la fachada de un inmueble. El turismo quedó inmovilizado y fue puesto a disposición de la autoridad judicial, mientras que el conductor fue puesto en libertad tras la imputación de un delito contra la seguridad vial.

Por otro lado, un motorista de 50 años ha resultado lesionado al sufrir una colisión con un turismo a las 7.15 horas de hoy en la calle Valle de Broto, esquina con a avenida Pirineos, en Zaragoza. El motorista, que llevaba casco protector, ha resultado herido leve, mientras que el conductor del turismo, de la misma edad, ha dado resultado positivo en la prueba reglamentaria de etilometría.

Por este motivo, ha sido trasladado a las dependencias de la Unidad de Policía Judicial por la presunta comisión de un presunto delito contra la seguridad vial. El turismo ha sido retirado al depósito municipal y ha quedado a disposición judicial. Se están investigando las causas del accidente.