El conductor de un vehículo, B.I.R.Z., de 24 años, y el copiloto y titular del turismo, S.A.U.Q., de 38 años, han sido detenidos por una patrulla de la Policía Local de Zaragoza por carecer de permiso de conducir y no haberlo obtenido nunca el primero y por conocerlo el segundo.

Los hechos se produjeron la pasada noche sobre la 1.00 horas en la calle Doctor Iranzo del barrio zaragozano de Las Fuentes, cuando los miembros de la patrulla intervinieron a requerimiento ciudadano, según informa en su parte de novedades la Policía Local.

Al conductor se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial, mientras que al propietario del automóvil por cooperador necesario.

Ambos fueron detenidos, siendo posteriormente puestos en libertad a la espera del preceptivo juicio rápido. El vehículo es inmovilizado, quedando a disposición judicial.

Por otro lado, otras dos personas han sido citadas a juicio rápido por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, tras ser sometidos a pruebas de alcoholemia.