El conductor de un turismo, M.A.C.O., de 56 años, ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, ocasionando un accidente de tráfico con daños materiales, en el Arrabal.

El incidente ha tenido lugar este viernes, 27 de noviembre, a las 22.45 horas, en la avenida Puente del Pilar, han informado fuentes policiales.

Tras ser citado para juicio rápido, ha sido puesto en libertad. Asimismo, el vehículo ha sido inmovilizado, quedando a disposición judicial.

Por otro lado, la Policía Local de Zaragoza ha detenido a M.H.P.C., de 38 años, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, por circular bajo los efectos del alcohol, en el barrio de San José.

Los hechos han tenido lugar este sábado, a las 4.55 horas, en la calle Hermanos Hurus, cuando una patrulla de agentes han detectado que conducía de forma anómala.

Los policías han parado el vehículo y han realizado la prueba de alcoholemia a dicho conductor, el cual ha dado un resultado positivo superior al límite penalmente establecido.

Por ello, se ha procedido a su detención y posterior puesta en libertad a la espera de la celebración de un juicio rápido. El vehículo ha sido retirado con grúa al depósito municipal, quedando a disposición judicial.