Un conductor de una furgoneta, con una tasa de alcohol superior a la permitida, ha sido detenido esta noche en Zaragoza tras circular de forma zigzagueante y no respetar una señala de Stop.

Los hechos han ocurrido sobre las 2.00 horas de hoy, en la calle Italia del barrio de Delicias, cuando una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía ha dado el alto a la furgoneta conducida por E.F.M., de 50 años, quien circulaba de forma zigzagueante y no había respetado una señal de Stop.

El conductor ha arrojado un resultado positivo en la prueba de alcoholemia y presentaba síntomas de hallarse bajo el efecto de bebidas alcohólicas, razón por la que se le ha imputado un delito contra la seguridad vial.

Por otra parte, a las 17.15 horas ayer, sábado, entre el Paseo Echegaray y Caballero y la calle Doctor Celma, también se ha detenido y, posteriormente, puesto en libertad y citado para juicio rápido del conductor de un turismo, identificado como J.C.G.G., de 41 años, por conducción de vehículo a motor con una tasa de alcohol superior a la penalmente establecida.

Toda vez que es detectado al cometer una infracción de tráfico, ya que no respetó un semáforo en rojo.