La Policía Local de Zaragoza detuvo ayer a las 7.20 horas a una joven de 18 años cuando circulaba por la calle Ibón de Plan, a la altura del número 78, sin tener carnet de conducir. Los agentes también arrestaron a la persona que le acompañaba, de 30 años y propietaria del vehículo, por dejárselo y permitir que circulara sin el permiso obligatorio.

La chica, identificada como M. A. M., y el copiloto, D. R. N., fueron puestos a disposición judicial y el coche quedó inmovilizado. A ella se le imputa un delito contra la seguridad vial y a él, también pero como cooperador necesario, al permitirle coger el volante y además ser el dueño del vehículo y circular junto a ella.

Por otra parte, otros cuatro conductores fueron detenidos por la Policía Local por conducir bajo los efectos del alcohol. El primero de ellos, J. J. P. M. de 34 años fue interceptado a la 1.18 horas en el paseo Renovales de la capital aragonesa, a la altura de la calle Flandes y Fabiola.

Posteriormente, a las 4.10 horas en la avenida Tenor Fleta fue detenido L. R. P. M., de 31 años. A las 5.35 horas, en Anselmo Clavé, a la altura de General Mayandía, se interceptó a M.G.C, de 23 años. Y a las 11.25 horas, en Escoriaza y Fabro, fue arrestado L. A. L. M., de 36 años. En los cuatro casos, el vehículo quedó inmovilizado y los detenidos quedaron a disposición judicial por un delito contra la seguridad vial.