El conductor de un turismo, cuya identidad responde a las iniciales de B.S.C.T., de 24 años, ha sido detenido como presunto responsable de un delito contra la seguridad vial por circular bajo los efectos del alcohol en Delicias.

El suceso ha tenido lugar este domingo, 21 de marzo, a las 12.20 horas, en la calle Demetrio Galán Bergua. Una patrulla de agentes de la Policía Local ha parado a este joven en un control de alcoholemia y ha dado un resultado superior a la tasa penal.

Asimismo, su vehículo ha sido inmovilizado, quedando a disposición judicial, según fuentes policiales.

Por otro lado, el conductor de un turismo A.I.A., de 35 años, ha resultado lesionado tras perder el control de su vehículo, salirse de la vía y colisionar contra una vivienda, en el barrio rural de Montañana.

El suceso ha tenido lugar este domingo, 17.45 horas, en Camino Torre Granadas. El hombre, que ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario por lesiones, ha arrojado un resultado positivo en la prueba de alcoholemia.

El vehículo con el que circulaba ha quedado inmovilizado y ha pasado a disposición judicial, han señalado fuentes policiales.