+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SUCESOS

Detenido el conductor de un turismo por circular ebrio en El Arrabal

Por otro lado, una pasajera de un autobús urbano de Zaragoza ha resultado herida leve al frenar el conductor

 

Detenido el conductor de un turismo por circular ebrio en El Arrabal - EL PERIÓDICO DE ARAGÓN / ARCHIVO

EUROPA PRESS
20/02/2021

La Policía Local de Zaragoza ha detenido al conductor de un turismo, cuya identidad responde a las iniciales de J.R.R., de 54 años, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por circular bajo los efectos del alcohol por el barrio del Arrabal.

Los hechos han tenido lugar este viernes, 19 de febrero, a las 22.15 horas, en la calle Marqués de la Cadena, cuando una patrulla de agentes le han dado el alto por circular de forma irregular.

Fuentes policiales han indicado que el hombre ha dado en la prueba de alcoholemia una tasa superior a la penalmente permitida, por lo que se ha procedido a su detención. Asimismo, el vehículo ha sido inmovilizado y puesto a disposición judicial.

Por otro lado, una pasajera de un autobús urbano de Zaragoza, identificada como F.G.S., de 64 años, ha resultado herida leve al frenar de emergencia para evitar un accidente el conductor, C.A.M.B., de 6l años, en el barrio de Las Fuentes.

Los hechos han tenido lugar este viernes, 19 de febrero, a las 19.15 horas, en la calle Salvador Minguijón. La mujer ha sido trasladada en ambulancia hasta un centro hospitalario y el conductor del autobús ha arrojado un resultado negativo en las pruebas de etilometría, según fuentes policiales.

 
 
1 Comentario
01

Por el sherif 11:59 - 20.02.2021

Al coche del borracho, fuego. Y a él buena multa y al talego una temporada a pan y AGUA.