Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre in fraganti cuando trataba de sustraer diverso material del interior de una granja del término municipal de Berrueco (Zaragoza)

Los hechos tuvieron lugar este domingo, 29 de enero, cuando la Guardia Civil recibió un aviso del propietario de una explotación ganadera de Berrueco que comunicaba la comisión de un posible robo en el interior de sus instalaciones.

Agentes de Calatayud desplazados al lugar localizaron en la granja a un varón que estaba robando material, así como varios efectos, como tubos metálicos y comederos, que ya tenía apilados y preparados para su transporte en un vehículo que había estacionado en los exteriores de la explotación.

Una vez detenido, los agentes, junto a otros llegados desde Daroca, inspeccionaron la granja y observaron los daños causados por el detenido en la instalación eléctrica con la finalidad de sustraer el cableado de cobre, ha informado el instituto armado en un comunicado

Por estos hechos, V. P., de 30 años, fue detenido por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa y otro de daños. Fue puesto a disposición judicial ayer lunes.