Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandía (Valencia) a un hombre de 45 años que tenía en vigor cuatro reclamaciones judiciales, tres de ellas de búsqueda, detención e ingreso en prisión, y una por búsqueda, detención y personación, por diferentes juzgados de lo Penal de Zaragoza.

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, los hechos ocurrieron mientras los policías junto a funcionarios de Inspección de Trabajo y de la Seguridad Social de Valencia realizaban inspecciones en establecimientos de hostelería de la localidad de Gandía.

Mientras se encontraban en uno de los establecimientos, los agentes observaron que una persona, al parecer, corría a esconderse hacia un sótano almacén, por lo que lo interceptaron y averiguaron que era el gerente encargado del mismo.

Los policías observaron que éste se encontraba nervioso y poco colaborador en el momento en el que le solicitaron su documentación, a la vez que averiguaron que le constaban en vigor cuatro reclamaciones judiciales, tres de ellas con ingreso en prisión, por diferentes juzgados de lo penal de Zaragoza, por lo que fue detenido.

Al parecer, había huido de Zaragoza y se había establecido en Gandía utilizando el establecimiento de hostelería de su hermana para ocultarse.