La Policía Nacional ha detenido en Zaragoza a un joven de 29 años, que responde a las iniciales de E.A.T., por golpear a una persona y sustraerle el teléfono móvil. Se le considera presunto autor de un robo con violencia.

La Jefatura Superior de Policía de Aragón ha informado en una nota de prensa que la actuación tuvo lugar el este jueves, a las 7.30 horas, después de que el ahora detenido reclamara un patinete eléctrico al conserje de una finca, manifestando que era suyo y que esta persona se lo había quitado, indicando la víctima que no tenía nada que ver.

En un momento dado, y sin mediar palabra, E.A.T. golpeó al conserje, arrebatándole el teléfono móvil y adentrándose en la finca, hechos de los que fueron testigos varios viandantes, que llamaron a la Policía Nacional para informar de lo ocurrido.

Una vez personada una dotación policial en el lugar, los agentes se entrevistaron con víctima y los testigos, observando cómo el presunto autor salía de la finca por lo que le dieron el alto y le interrogaron, reconociendo éste que, efectivamente, había golpeado al conserje y le había quitado su teléfono móvil.

Por todo esto, este hombre fue detenido por un presunto robo con violencia. El terminal móvil fue devuelto a su propietario en calidad de depósito por si la autoridad judicial lo requiriera.