+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SUCESOS EN ARAGÓN

Detenido un hombre de 57 años por atracar un céntrico banco en Huesca

Fuentes judiciales consultadas por Efe han explicado que el detenido es un hombre sin familia y sin recursos para poder vivir

 

Un coche de la Policía local de Huesca por las calles de la ciudad. - POLICÍA LOCAL

EFE
15/03/2019

Agentes policiales han detenido a primeras horas de la mañana de este viernes a un hombre de 57 años que se había encerrado en una entidad bancaria ubicada en la zona centro de la ciudad de Huesca y que tras apropiarse de un botín de 1.400 euros había pedido a la cajera que alertara a la policía de la situación.

Según informa la Dirección General de la Policía, el asalto ha tenido lugar sobre las 09.10 horas en el interior de la entidad bancaria, a la que ha accedido el detenido, sin antecedentes policiales de ningún tipo, poco después de su apertura al público.

Al parecer, tras entregarle la empleada los 1.400 euros de que disponía en ese momento, el sospechoso le ha reclamado más dinero bajo la amenaza de hacer explotar una supuesta bomba que llevaba en su mochila.

Posteriormente, el presunto atracador ha instado a la cajera a cerrar la puerta de la sucursal y a avisar a la policía del robo que se estaba produciendo.

Tras observar la situación desde el exterior de la entidad y comprobar que el sospechoso no portaba en sus manos ningún tipo de arma, los agentes de Policía Nacional y Policía Local responsables del operativo han accedido al interior de la sucursal y reducido al supuesto atracador.

Los agentes han comprobado posteriormente que el sospechoso sólo portaba efectos personales en el interior de su mochila.

El detenido ha sido trasladado a dependencias policiales para su puesta a disposición del juzgado de guardia de la capital altoaragonesa por presuntos delitos de robo con violencia y desórdenes públicos.

Fuentes judiciales consultadas por Efe han explicado que el detenido es un hombre sin familia y sin recursos para poder vivir.

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.

   
1 Comentario
01

Por LIA 17:19 - 15.03.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Una manera de poder entrar en la cárcel sin causar ningún daño ,creo que muy desesperado tenía que estar al ver en la situación que se estaba encontrando a sus años. El Albergue lo tienen que trasladar de dónde esta ,y ese terreno se vende y se construllendo un nuevo albergue en extra radio con un gran distintos edificios y unos terrenos para tener un gran huerto y una pequeña granja donde se puedan entretenerse, donde personas como este señor vivan con dignidad .