Agentes de la Guardia Civil detuvieron en Azuara la madrugada del pasado domingo a un hombre que al parecer agredió y amenazó de muerte con un arma de fuego a otro en el transcurso de una discusión en el domicilio del detenido.

Miembros de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Zaragoza detuvieron a un hombre de 48 años, con domicilio en Azuara, como presunto autor de un delito de amenazas con arma de fuego y lesiones, hechos que fueron denunciados por la víctima en dependencias de la Benemérita de la capital.

TRASLADADO A ZARAGOZA Fuentes de la Guardia Civil informaron, por medio de una nota de prensa, de que el denunciante sufrió amenazas de muerte que le profirió el detenido en dos ocasiones provisto de una escopeta de caza de su propiedad, así como lesiones por golpes que éste le propinó. El agredido fue atendido en el Centro de Salud de Azuara y posteriormente en un centro hospitalario de Zaragoza.

Miembros de los puestos de Belchite y Quinto de Ebro intervinieron al detenido cuatro escopetas de caza y la documentación de las mismas, de las cuales es titular. Las diligencias instruidas junto con el detenido, fueron puestas el domingo a disposición del Juzgado de Guardia en Zaragoza. Las escopetas intervenidas están depositadas a disposición judicial, en la Intervención de Armas y Explosivos de la Plana Mayor de esta Comandancia.