Agentes de la Policía Local de Zaragoza detuvieron ayer a un hombre de 52 años tras amenazar este gravemente con un arma blanca a otra persona, en el transcurso se una discusión en el hostal Torrero, en la ciudad de Zaragoza.

Los hechos tuvieron lugar el miércoles pasado en la calle Fray Julián Garcés, en el barrio de Torrero, a las 23.30 horas, según informaron fuentes de la Policía Local.

El detenido, P. A. R., fue puesto a disposición judicial tras prestar declaración en dependencias policiales como presunto autor de un delito grave de amenazas.

Se ha abierto una investigación para determinar las causas del suceso, que causó la lógica alarma entre los residentes. Una persona llamó a la Policía ante el cariz que tomaba lo que empezó como una pelea verbal entre dos huéspedes del citado establecimiento.

Por otro lado, el conductor de un turismo, J. A. S. J., de 23 años de edad, fue detenido ayer por un presunto delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo a motor careciendo de permiso de conducción por no haberlo obtenido nunca.

Tras ser informado de los hechos y derechos que le asistían fue puesto en libertad. El vehículo quedó inmovilizado y a disposición judicial en dependencias de la Policía Local.