Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre de 40 años quien amenazó con un cuchillo a las empleadas de un establecimiento hostelero del Balneario de Panticosa (Huesca) para tratar supuestamente de apoderarse del dinero depositado en la caja.

Según informa el Instituto Armado, el detenido, I.R.S., vecino de Vizcaya, llegó a colocar el cuchillo que portaba en el cuello de una de las trabajadoras aunque finalmente abandonó el establecimiento sin haber obtenido botín alguno.

Al parecer, el detenido, que fue puesto en libertad con cargos tras prestar declaración en el Juzgado de Instrucción número 2 de Jaca, realizó una reclamación en la recepción del hotel y en un momento no determinado saltó el mostrador y amenazó a las empleadas.

Denunciados los hechos, el sospechoso fue localizado por una patrulla de la Guardia Civil cuando se desplazaba en su vehículo a la localidad de Panticosa y conducido a dependencias policiales bajo arresto.

Al detenido se le imputa un presunto delito de robo con fuerza e intimidación en grado de tentativa, así como otro de amenazas.