Un hombre, F.P.U., de 61 años, ha sido detenido por conducir un vehículo a motor con una tasa de alcohol superior a la permitida, en el barrio rural de Casetas de la capital aragonesa, según ha informado la Policía Local.

Los hechos se han producido a las 13.10 horas de este sábado, 6 de junio, en la avenida de Logroño del citado barrio zaragozano, cuando el varón ha sido arrestado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial y después ha quedado en libertad.

El vehículo que conducía ha sido inmovilizado en el depósito municipal y ha quedado a disposición de la autoridad judicial.

Herida leve

La conductora de una motocicleta, O.S.E., de 28 años, ha resultado herida leve al caer sobre la calzada, en el barrio del Actur de la capital aragonesa, según ha informado la Policía Local.

El accidente ha tenido lugar las 10.00 horas de este sábado, 6 de junio, en la calle de María Zambrano del citado barrio zaragozano, cuando la motocicleta conducida por la joven ha caído sobre la calzada.

Como consecuencia, O.S.E., de 28 años, ha resultado herida leve y ha sido trasladada en ambulancia hasta un centro asistencial. En el momento del siniestro hacía uso del caso de protección.