Agentes de la Policía Nacional han detenido en Zaragoza a B.S.A de 26 años de edad, como presunto autor de un delito de cuatro robos con fuerza en interior de vehículos.

Los hechos tuvieron lugar la pasada semana, de madrugada, cuando un ciudadano se puso en contacto con el servicio de sala 091 para alertar de que un individuo estaba fracturando un cristal de un vehículo en la calle Predicadores, para después meterse dentro del coche, explican fuentes de la Jefatura Superior de Policía en una nota.

A los pocos minutos, varias patrullas policiales de servicio acudieron al lugar indicado y detuvieron al hombre, que llevaba una tapa de alcantarilla con la que había fracturado los cristales de cuatro vehículos.

Entre sus pertenencias le fueron encontrados varios objetos propiedad de los titulares de los vehículos dañados.

Al detenido, además, se le imputa un robo con fuerza cometido a finales del mes de mayo del presente año en la calle San Blas con el mismo procedimiento.

Las detenciones han sido practicadas por miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y la investigación ha sido llevada a cabo por agentes del grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito de Centro.