Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 38 años que ocultaba en un local situado en la calle Alto Aragón de Zaragoza numerosos objetos robados, en una gran parte instrumentos musicales y aparatos electrónicos.

Según informa la Dirección General de la Policía, el sospechoso, D.E.A., fue sorprendido el pasado lunes por los agentes cuando introducía diversos productos supuestamente sustraídos en el interior del local.

Una llamada anónima recibida el servicio de emergencias del 091 alertó a los responsables policiales de la presencia del presunto ladrón así como de la actividad que estaba realizando.

Tras verificar los objetos depositados en el inmueble, los agentes procedieron a detener al sospechoso por dos delitos de robo con fuerza y por otros dos de hurto.

La operación permitió recuperar cinco guitarras eléctricas, un bajo, una mesa de mezclas, dos ordenadores portátiles, una bici de montaña, dos teléfonos móviles, una videocámara y diverso material musical.

Por otra parte, agentes policiales detuvieron días atrás a un hombre, F.J.J.A., como presunto autor del robo de ocho teléfonos móviles de alta gama valorados en casi 7.000 euros en un local comercial de la capital altoaragonesa.

Para sustraer los teléfonos, el detenido se servía de unas herramientas de fabricación casera que le permitían violentar los sistemas de seguridad tipo "araña" que protegían los productos.