Una infracción de tráfico en la autovía A-23 llevó a la detención de un presunto agresor sexual domiciliado en la localidad de Cuarte de Huerva (Zaragoza) al que le constaba un requerimiento por parte de la Unidad de Familia y Mujer de la Policía Nacional de la capital aragonesa.

Según informa la Guardia Civil, el vehículo en el que viajaba el presunto agresor fue interceptado el martes pasado a la altura del kilómetro 216 del referido eje viario por una patrulla de Tráfico del Instituto Armado que observó la comisión de una infracción de tráfico.

Al proceder a la identificación del conductor para comunicarle la infracción, los agentes comprobaron que al conductor le constaba un señalamiento policial por una presunta agresión sexual, por lo que procedieron a su detención y traslado a dependencias del Cuerpo en Cariñena.

El detenido, de 35 años y nacionalidad portuguesa, fue puesto posteriormente a disposición de la Unidad de Familia y Mujer de la Policía Nacional de Zaragoza por los hechos denunciados en su contra.