+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

la madrugada del pasado domingo

Detenido un hombre con speed cuando se dirigía en autobús a una zona de ocio

 

Detenido un hombre con speed cuando se dirigía en autobús a una zona de ocio - GOOGLE MAPS

EFE
16/05/2018

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre de 34 años cuando se dirigía en un autobús a una zona de ocio nocturno en Almudévar (Huesca) con dos bolsas ocultas en su vestimenta que contenían un total de 26 gramos del estupefaciente conocido como "speed".

Según informa el Instituto Armado, el sospechoso fue detenido la madrugada del pasado domingo por unos agentes que tomaban parte en un dispositivo de prevención del tráfico de drogas en lugares de ocio juvenil en Almudévar.

Durante el servicio, los miembros de la Benemérita realizaron un "cacheo superficial" a los ocupantes del autobús que presentaban una actitud más nerviosa, entre ellos el hombre finalmente detenido.

Al observar su estado de nerviosismo, los agentes identificaron y registraron al sospechoso, quien portaba en su vestimenta dos bolsas con 15,5 y 10,5 gramos de speed presuntamente destinados a su venta ilegal.

El detenido, un vecino de Barbastro con antecedentes penales por delitos contra las personas, seguridad del tráfico y contra el patrimonio, fue puesto a disposición del juzgado de guardia de Huesca, cuyo titular ordenó su puesta en libertad con cargos por tráfico de drogas.

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.