+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

violencia machista

Detenido un hombre como supuesto autor de un delito de violencia de género, en el barrio de Delicias

En el Casco Viejo, un hombre agrede a su hijastro

 

Detenido un hombre como supuesto autor de un delito de violencia de género, en el barrio de Delicias - EL PERIÓDICO

EUROPA PRESS
09/08/2020

La Policía Local de Zaragoza ha procedido a la detención de R.A.M., de 57 años de edad, como supuesto autor de un delito de violencia de género, en el barrio de las Delicias de la capital aragonesa.

Los hechos han tenido lugar este sábado, 8 de agosto, a las 14.00 horas, en la calle Daroca. Agentes policiales han arrestado al individuo como consecuencia de los insultos que ha proferido contra su exmujer, a la que ha intentado agredir.

Agrede a su hijastro

Esta madrugada, la Policía Local de Zaragoza ha detenido a un hombre de 33 años por agredir a su hijastro, menor de edad, en el interior del domicilio familiar.

Los hechos han sucedido a la una de esta madrugada en una casa de la calle Agustina de Aragón, en el Casco Histórico de la capital aragonesa.

J.J.N.E.E., de 33 años, ha sido detenido como supuesto autor de un delito de malos tratos dentro del ámbito familiar.

Método láser pionero para el tratamiento del dolor lumbar en Zaragoza

Láser frío de baja intensidad, un procedimiento indoloro y sin efectos secundarios que ofrece la clínica de la doctora Carmen Moral...

La Diputación de Zaragoza invita a recorrer el entorno de Veruela por doce caminos con historia

La institución ha editado un folleto con rutas para disfrutar de los paisajes de la zona en familia, a pie o en bicicleta...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
2 Comentarios
02

Por apañador 9:48 - 10.08.2020

No entiendo como ,los periodistas no dicen la nacionalidad,del agresor,extranjero claro porque cuando es un español pierden el culo por decirlo(viva la libertad de expresion).Si ha sido en las delicias español no ha sido,porque esta todao el barrio dominado por extrajeros

01

Por apañador 9:46 - 10.08.2020

No entiendo como ,los periodistas no dicen la nacionalidad,del agresor,extranjero claro porque cuando es un español pierden el culo por decirlo(viva la libertad de expresion)