Un varón, J.A.J.A., de 34 años, ha sido detenido en Zaragoza por la Policía Nacional como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Según han informado fuentes policiales, las investigaciones se iniciaron a principios del pasado mes de diciembre cuando se tuvo conocimiento de que un individuo de nacionalidad colombiana, que frecuentaba diversos establecimientos hosteleros de la ciudad, podría estar dedicándose a la distribución de sustancias estupefacientes, concretamente cocaína, entre sus clientes.

Al parecer, el arrestado utilizaba una vivienda ubicada en el barrio de Rosales del Canal de Zaragoza para ocultar la droga, que después distribuía en distintos locales de la ciudad, camuflándola en ocasiones en paquetes de tabaco.

La detención del investigado se produjo en la vía pública tras ser sorprendido por los agentes realizando una venta de droga.

En el posterior registro de su domicilio, se intervinieron 110 gramos de cocaína, 330 euros en efectivo, dos kilos de sustancia de corte y efectos varios para la manipulación y venta de la droga.