+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TRÁFICO DE DROGAS

Detenido un hombre por vender cocaína en establecimientos hosteleros de Zaragoza

La detención del hombre se produjo en la vía pública tras ser sorprendido por los agentes realizando una venta de droga

 

Vehículo de la Policía Nacional. - EL PERIÓDICO

EFE
23/01/2018

Un varón, J.A.J.A., de 34 años, ha sido detenido en Zaragoza por la Policía Nacional como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Según han informado fuentes policiales, las investigaciones se iniciaron a principios del pasado mes de diciembre cuando se tuvo conocimiento de que un individuo de nacionalidad colombiana, que frecuentaba diversos establecimientos hosteleros de la ciudad, podría estar dedicándose a la distribución de sustancias estupefacientes, concretamente cocaína, entre sus clientes.

Al parecer, el arrestado utilizaba una vivienda ubicada en el barrio de Rosales del Canal de Zaragoza para ocultar la droga, que después distribuía en distintos locales de la ciudad, camuflándola en ocasiones en paquetes de tabaco.

La detención del investigado se produjo en la vía pública tras ser sorprendido por los agentes realizando una venta de droga.

En el posterior registro de su domicilio, se intervinieron 110 gramos de cocaína, 330 euros en efectivo, dos kilos de sustancia de corte y efectos varios para la manipulación y venta de la droga.

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.