Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, detuvieron en la calle Las Armas de Zaragoza este martes a un individuo, S.A.B.J. de 32 años, por un presunto delito contra la salud pública.

Según informa la Policía Nacional en una nota de prensa, un indicativo policial observó a dos varones que se intercambiaban un objeto pequeño, abandonando el lugar apresuradamente y nerviosos al ser sorprendidos por los agentes que comprobaron que una de estas personas portaba una bolsa de plástico de color blanco, conteniendo en su interior una sustancia estupefaciente de color blanco, al parecer cocaína, por lo que fue propuesto para sanción.

El otro varón portaba varios billetes de dinero de escasa cuantía y presentaba numerosos antecedentes, motivo por el que procedieron a su detención por un presunto delito contra la salud pública.

El detenido fue puesto el martes 26 de mayo a disposición de la Autoridad Judicial competente, Juzgado de Instrucción número Doce, en funciones de Guardia, decretando la libertad con cargos.