La Policía Local de Huesca ha detenido esta noche a un hombre por pinchar con una navaja las ruedas de 15 vehículos estacionados en el entorno de la calle Doña Sancha.

La detención se ha producido en torno a las 23.30 horas tras la llamada de un vecino a la Policía Local para advertir de la presencia de un individuo que estaba pinchando las ruedas de varios vehículos en esa zona, según ha informado la Policía Local de Huesca.

Los agentes han localizado al sospechoso cuando se disponía a pinchar la rueda de un vehículo estacionado en la calle Doña Sancha con una navaja, que ha tirado al suelo, aunque en el registro superficial se le ha incautado una segunda navaja.

En la inspección de los agentes locales en la citada vía y en las adyacentes se han detectado en total 15 vehículos dañados y se ha avisado a los propietarios para que presenten la oportuna denuncia por los daños sufridos.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales para su puesta a disposición de la autoridad judicial y las armas localizadas han quedado depositadas en dependencias policiales.