La Policía Nacional ha detenido a una persona como presunta responsable de un delito contra la salud pública. El detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Agentes de la Comisaría Provincial de Teruel y de la Brigada Regional de Policía Judicial de Aragón han localizado en el interior de una caravana que se encontraba estacionada en la provincia de Teruel 2.195 euros en efectivo y varias bolsas, envasadas al vacío, con sustancias estupefacientes con sustancias estupefacientes. El peso total de la droga alcanza los casi 2 kilogramos (1.957 gramos), lo que equivale a más de 7.800 dosis.

Tras un primer análisis realizado conjuntamente por la Brigada Regional de Policia Judicial de Zaragoza y la Brigada Provincial de Policía Judicial de Teruel se determinó que la sustancia intervenida era speed.

Fruto de las gestiones de investigación y tras establecer un dispositivo de búsqueda por toda la región policial, se consiguió detener al presunto dueño de la sustancia estupefaciente en la localidad Zaragozana de Santa Isabel.