La Policía Local arrestó a primera hora de ayer a un joven de 21 años, J. B. C. G., como presunto autor de un delito de violencia de género por agredir a su pareja en la calle. Los hechos ocurrieron a las 7.15 horas en la calle Juan Pablo Bonet de Zaragoza, cuando el arrestado, según el parte policial, terminó por agredir a su pareja tras haber discutido con ella. Tras su detención, fue puesto a disposición judicial por el citado delito de violencia de género.

Una mancha de aceite de origen desconocido en la plaza Europa de Zaragoza causó anteayer por la tarde la caída de dos motoristas, que terminaron lesionados, uno de ellos de gravedad. Sobre las 17.00 horas, O. L. M., de 54 años y C. G. G. G., de 51, perdieron el control de sus vehículos por el líquido y acabaron cayendo. El primero sufrió lesiones de carácter grave y el segundo, leve, pero ambos fueron trasladados al hospital.

El Colegio de Administradores de Fincas de Aragón (Cafaragón) emitió un comunidado a los medios en el que señaló que «no tiene conocimiento» de que el exgestor Miguel Ángel Antorán, que aceptó ayer tres años y medio de cárcel por estafar a un incapacitado, «cuente con la titulación necesaria ni haya pertenecido nunca al colectivo profesional». «El título de administrador de fincas es exclusivo de los profesionales colegiados», destacaron desde el organismo.