La Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Jefatura Superior de Policía de Aragón investiga una nueva agresión sexual sufrida por una mujer en Zaragoza. El supuesto autor fue detenido en el mismo lugar de los hechos.

La Policía Local fue la que llevó a cabo el arresto, ayer, sobre las 8.00 horas, en el interior del bar La Clave, un establecimiento situado en la calle Vasconia, en la zona de ocio nocturno conocido como El Rollo.

Los agentes municipales llegaron al lugar, después de que recibieran una llamada en la que señalaban que una mujer habia sido forzada de forma violenta para ser sometida a tocamientos en la zona genital, según fuentes consultadas por EL PERIÓDICO. Inmediatamente acudieron al lugar de los hechos varias patrullas de la Policía Local que localizaron al sospechoso en el establecimiento y

le sacaron al exterior. Tras un cacheo, fue arrestado como supuesto autor de un delito de agresión sexual. Según estas mismas fuentes, el joven arrestado, de origen latinoamericano, tiene antecedentes policiales por tráfico de estupefacientes.

El detenido fue puesto disposición de la UFAM, situada en la plaza Huesca de la capital aragonesa, donde se le tomó declaración. Pasó la noche en los calabozos de policía, a la espera de ser puesto a disposición judicial. La víctima, tal y como marca el protocolo, fue asistida por médicos forenses.