+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EN ZARAGOZA

Detenido un joven por dar un puñetazo a una persona en un paso de peatones

Según informa la Policía Local, la supuesta agresión se produjo sobre las 18,00 horas de la jornada de ayer en la calle Duquesa Villahermosa, en el barrio de Delicias de la capital aragonesa por motivos no determinados

 

La agresión tuvo lugar en la calle Duquesa Villahermosa de la capital aragonesa - GOOGLE MAPS

EFE
20/01/2018

Agentes de policía han detenido a un joven de 25 años como presunto responsable de la agresión sufrida por una persona a la que propinó un puñetazo en la cara mientras cruzaba un paso de peatones en Zaragoza.

Según informa la Policía Local, la supuesta agresión se produjo sobre las 18,00 horas de la jornada de ayer en la calle Duquesa Villahermosa, en el barrio de Delicias de la capital aragonesa por motivos no determinados.

La víctima, a consecuencia del fuerte golpe recibido, tuvo que recibir varios punto de sutura, estando a la espera de valoración la herida sufrida en el ojo.

El presunto agresor fue detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial por un presunto delito de lesiones.

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.

   
1 Comentario
01

Por Coocun 14:06 - 20.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Y si en lugar de juzgarle le patean la cabeza? Seríamos muchos los que miraríamos hacia otro lado. A ver si en el próximo contrato de limpieza, se incluye " retirar bien la basura "' . De ciertos políticos, hablaremos otro día, hoy no toca.