+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SUCESOS

Detenido un joven y una menor cuando robaban en un piso en Zaragoza

Según informa la Dirección General de la Policía, la voz de alerta fue dada por un vecino que informó del presunto asalto a la vivienda, ubicada en la calle José Zamoray de la capital aragonesa, a través de una llamada telefónica

 

Vehículo de la Policía Nacional. - EL PERIÓDICO

EFE
08/02/2018

Agentes de la Policía Nacional en Zaragoza han detenido a un joven de 20 años y a una menor tras sorprenderles en el interior de una vivienda a la que accedieron para robar tras violentar la puerta de acceso.

Según informa la Dirección General de la Policía, la voz de alerta fue dada por un vecino que informó del presunto asalto a la vivienda, ubicada en la calle José Zamoray de la capital aragonesa, a través de una llamada telefónica.

Los agentes irrumpieron en la vivienda asaltada cuando los dos jóvenes se habían apoderado ya de un teléfono móvil y de 450 euros en metálico.

El joven, al apercibirse de la llegada de los agentes, huyó de la vivienda y trató de acceder a otra del mismo bloque a través de una bajante.

En el momento de ser detenido, el joven, M.R.C.G., ofreció una violenta oposición a los agentes, por lo que se le imputan, además, presuntos delitos de desobediencia y resistencia a la autoridad.

La detenida fue derivada al Grupo de Menores de la Policía Nacional para su entrega posterior a sus padres.

En el piso asaltado fueron intervenidas dos torres de ordenador, un monitor color negro marca Inves y un teclado color gris, los cuales habían sido presuntamente sustraídas por los detenidos en otra vivienda distinta, también de ese mismo inmueble.

Ya en dependencias policiales, al joven detenido se le imputó un delito de robo con violencia a un menor de edad el pasado 19 de julio en la calle Santa Inés de la capital aragonesa.

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.