Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón han detenido en el barrio rural de la Venta del Olivar, en Zaragoza, a A.R.G., de 21 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza cometido en un establecimiento de hostelería, situado en la carretera de Logroño.

Los hechos ocurrieron el jueves día 9 de abril, cuando el dueño de un bar, situado en la carretera de Logroño, recibió una llamada de la central de alarmas informándole de que al parecer habían entrado a robar en su establecimiento, el cual estaba cerrado al público por el confinamiento.

El propietario se personó en el lugar y observó la puerta cortafuegos trasera forzada, con el bombillo reventado y el marco de la puerta desencajado, habiendo el ladrón robado varias cajas de tabaco.

El perjudicado interpuso denuncia por estos hechos en la Comisaría de la Policía Nacional, valorando lo sustraído y los daños en 600 euros.

Los agentes del Grupo de Policía Judicial de la Policía Nacional comenzaron la investigación. Las primeras pesquisas realizadas les permitieron tener indicios que indicaban que el autor del ilícito, era una persona que conocía la zona y que incluso podría residir en las inmediaciones.

Tras varias gestiones, los policías nacionales lograron la identificación del autor, procediendo en la noche del pasado martes, día 21 de abril, a la detención de A.R.G., de 21 años, quien de forma espontánea reconoció a los policías su participación en el robo.

Una vez finalizado el atestado policial, el detenido fue

puesto a disposición judicial este miércoles.