+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EN ZARAGOZA

Detenido el joven que reventó un vaso en el ojo a otro en La Casa del Loco

Está a la espera de pasar ante el juez

 

La Casa del Loco, en la calle Mayor de la capital aragonesa. - EL PERIÓDICO / ARCHIVO

L. M. G.
15/02/2019

El Grupo Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Aragón ha identificado y detenido al joven que reventó un vaso en el ojo de otro en la madrugada del pasado 3 de enero en La Casa del Loco, en la calle Mayor de la capital aragonesa. Se trata de  A. E. B. F de 23 años, quien va a pasar ante el juez de guardia. 

La investigación policial concluye que un encontronazo accidental originó una discusión entre víctima y agresor, siendo este último quien en un momento dado, y de manera sorpresiva, le propinó un fuerte golpe con un vaso de cristal en un ojo ocasionándole lesiones de gravedad, lo que supuso su traslado inmediato a un hospital. La víctima tuvo que ser intervenida quirúrgicamente con carácter de urgencia.

Un arresto que se produce en la misma semana en la que el Grupo de Homicidios pudo también identificar y detener a los autores de la puñalada en el pulmón que sufrió un joven de 19 años en el mismo lugar y el mismo día que el incidente anterior. El autor de esta acuchillada ingresó en prisión provisional por estos hechos que, al parecer, el propio Francisco José C. confesó a la víctima a través de una conversación de WhatsApp en la que le suplicaba que no le denunciara.