Un joven de 19 años, que responde a las iniciales de A.S., ha sido detenido esta madrugada en Zaragoza tras comprobar la Policía Local que había robado varios enseres en un bar ubicado en la calle Asín y Palacios, después de romper una de sus ventanas.

Los agentes han detenido a este joven por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas. Ha sido detectado cerca de las cuatro de la madrugada de este jueves, 16 de enero, circulando en una bicicleta y portando en ella numerosos bultos, incluida una mochila, ha informado la Policía Local de Zaragoza.

Una patrulla policial le ha dado el alto, momento en el que se ha dado a la fuga, si bien ha sido alcanzado tras una breve persecución. En el cacheo y exploración de los bultos y mochila, los agentes han encontrado una caja registradora, tabaco, bebidas alcohólicas y teléfonos.

Todos estos efectos pertenecen al citado bar, según ha podido comprar la Policía Local. La detención ha tenido lugar a la altura del número 2 de la Vía Ibérica, en el barrio de Casablanca, y el joven ya ha pasado a disposición judicial.