El conductor de un turismo, A.A.A., de 24 años ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, por superar al doble el límite de velocidad establecida para la vía urbana, en el Arrabal.

Fuentes policiales han explicado que el suceso ha tenido lugar este viernes, 29 de enero, a las 15.53 horas. El joven ha sido interceptado por una patrulla de agentes y, tras la instrucción de las diligencias policiales, ha sido citado para juicio rápido y puesto en libertad.

El vehículo ha sido retirado al depósito municipal, quedando inmovilizado y puesto a disposición judicial.

Por otro lado, el conductor de una motocicleta, A.R.V., de 28 años, ha resultado herido de carácter leve tras perder el control del vehículo que conducía en el barrio zaragozano de las Delicias, teniendo que ser trasladado en ambulancia hasta una centro hospitalario.

Fuentes de la Policía Local han explicado que se están investigando las causas del accidente, que ha tenido lugar este viernes, 29 de enero, a las 16.15 horas, en la calle Celso Emilio Ferreiro.

El conductor hacía uso del casco de protección y ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría.

Por otro lado, la conductora de un turismo, R.N.H.C., de 28 años, ha sido detenida como responsable de un delito contra la seguridad vial por circular sin carné de conducir en el barrio zaragozano de Valdespartera.

Los hechos han tenido lugar este viernes, 29 de enero, a las 25.25 horas, en la calle Parking Sur Expo, cuando una patrulla de la Policía Local ha parado a la joven por no respetar las marcas viales y ha comprobado que carecía de permiso de circulación al no haberlo obtenido nunca.

Finalmente ha sido citada para juicio rápido y el vehículo ha quedado a disposición judicial, según han informado fuentes policiales.

Con la conductora viajaba D.M.M., de 38 años, propietario del vehículo y conocedor de los hechos, motivo por el cual también se le ha citado para juicio rápido como cooperador necesario.